Filosofía vegana

filosofía vegana

El respeto hacia los animales es ya un modo de vía que ha ido ganando fieles con el paso de los años. Hombres y mujeres de mundo han comenzado a entender que no es necesario el sacrificio animal para desarrollar sus rutinas diarias, tal que comer o comprarse una prenda de ropa.

Se trata de una elección responsable basada fundamentalmente en el respeto la que cabe comenzar por cambiar los habituales patrones de alimentación. Frente al vegetariano, el hombre y la mujer vegana no sólo no comen carne procedentres de animales, sino que también excluyen de su dieta aquellos alimentos procedentes de la explotación y crueldad animal, como son los huevos y la leche.

En el vídeo expuesto a continuación, se muestra parte de la filosofía vegana. Motivos suficientes para no apoyar la masacre animal. Esa masacre que apoyamos sin querer consumiendo productos procedentes de ellos y enriqueciendo a empresas asesinas que solo miran su bolsillo.

Algunos textos extraidas del video son los siguientes:

¡Pobres animales! ¡Que celosamente protegen sus cuerpos… para nosotros es la cena de una noche, pero para ellos es la vida misma!

La cuestión no es ¿puede razonar? ni… ¿puede hablar? sino ¿puede sufrir?

Aquí una de Da Vinci que hace reflexionar sin lugar a dudas…

Verdaderamente el hombre es el rey de las bestias, porque su brutalidad excede las de ellas. Vivimos de la muerte de otros, somos cementerios

Sin más dilación, aquí os dejo el video con muchas más frases e imágenes de las atrocidades que se cometen contra los animales de granja que comemos cada día.

Leave a Reply