5 tiendas recomendadas para vestir vegano

vestir vegano

Hoy vamos a traer algo diferente a las recetas y consejos de alimentación que hemos visto hasta ahora, con este post arrancaremos nuestra nueva sección de moda vegana donde trataremos de dar a conocer las opciones veganas que tenemos para vestirnos.

Cruelty-Free Fashion es un concepto que nace para promover la moda creada sin ningún sufrimiento animal. La mezclilla, el algodón, la sarga, el poliester, el lino, nailon, acrílico,… todos estos materiales y muchos más nos permiten vestir manteniendo intacto nuestros principios veganos sin renunciar a la moda.

Cómo vestir vegano… Las 5 tiendas que te recomendamos

Por suerte son cada vez más las marcas que piensan en como vestirnos de una forma respetuosa con el medio ambiente, libres de utilizar productos de origen animal. Veamos algunas marcas referentes que nos permiten vestir vegano.

Amapola Vegan Shop es un proyecto sumamente personal de una chica amante de los animales y con el veganismo como forma de vida. Nace ante su propia necesidad de crear un mundo mejor y respetuoso con todos. Promueven el consumo ético y responsable donde incorporan al concepto eat vegan, el concepto dress vegan. En esta tienda puedes encontrar ropa de mujer, de hombre y ropa de niños, todo totalmente vegano con un diseño moderno y actual. Se puede comprar online y recientemente vimos (gracias a Elena F. del grupo No te Comas a los Animales Hazte Vegano) que también podéis comprar físicamente en su tienda de Barcelona (Travessera de Gràcia, 129, 08012 Barcelona). Aquí os dejamos una foto que hemos encontrado de su local en Google 

amapola vegan shop barcelona

We don’t kill animals nace como una marca de ropa vegana femenina. Surgen para que la mujer pueda lucir sofisticada en cualquier evento. Comprometidos a no utilizar piel animal, seda, cuero, lana o plumas, tienen como concepto diseñar calidad conservando el lema “vestir vegano” junto con las ganas de cuidar el planeta. Puedes comprar online y en su tienda física llamada La mina, en Madrid.

Black Oveja es un concepto para vestir vegano desde el DIY, concepto inglés que significa “hazlo tú mismo”. Para ello ofrecen ovillos, telas y materiales la mar de diversos con multitud de estampados. Con esto consiguen que la gente que quiere realizar sus propios diseños de ropa tengan al alcance hacerlo desde el respeto a los animales. Los puedes encontrar en Madrid y por supuesto, en su tienda online.

Pepa Love también surge para vestir a las mujeres con una fabricación vegana y comprometida con la preservación del planeta. Ropa desenfadada y con motivos animalistas, sobre todo de gatos. Para sus creaciones no utilizan ni seda, ni lana, ni cueros o piel. Además, son colaboradores de protectoras y santuarios animales para llevar un estricto compromiso animal.

Justo Akí promueve con su marca valores como el respeto al medio ambiente y a los seres que sienten. Además, utilizan una fabricación libre de explotación sin intermediarios. Su espíritu basado en la ética aúna todos los valores respetuosos con las personas, con los animales y con la Tierra. Sus productos son calzado, bolsos y camisetas tanto para mujeres como para hombres. Tienen dos tiendas físicas, una en Madrid y otra en Bilbao y por supuesto la posibilidad de comprar online a través de su página web.

Vestir vegano no es tan complicado si sabemos elegir las marcas que están comprometidas con la creación de moda sin utilizar ningún producto de origen animal. Todas estás tiendas nos ofrecen la posibilidad de comprar a través de sus páginas webs, ¡así que no hay excusas!

2 Comments

  1. Fernando Valdez 4 junio, 2017
    • vegan 5 junio, 2017

Leave a Reply