Tomates rellenos

Esta receta vegana es un clásico de la cocina, son de estas recetas que no te pueden faltar en el recetario. Su reparación es muy sencilla, es una receta fresca, liviana e ideal para disfrutar en época de altas temperaturas. Como podrás leer su preparación no es muy compleja ni complicada, y no demoraremos mas de 30 minutos en prepararla.

Este plato resulta ideal para aquellas personas que siguen estrictos planes de alimentación, como por ejemplo deportistas o personas que padecen de alguna enfermedad. De igual manera, es una compañera perfecta de las personas con obesidad o sobrepeso que quieren desprenderse de los molestos kilos de más.

Como podrás comprobar a continuación, el arroz es uno de los ingredientes principales. Cabe señalar que, entre las propiedades de dicha planta se encuentran que es una fuente de energía excepcional, ideal para personas de gran actividad física, así como que no contiene colesterol, algo muy de valorar en una sociedad como la nuestra, que tanto padece de ello.

Ingredientes

-1 cebolla
-6 tomates
-1 lata de maíz dulce
-2oo grs de arroz
-2 cucharadas de aceite de oliva
-sal y pimienta a gusto
-mayonesa a base de leche de Soja
-perejil picado

Preparación

-Cocinamos el arroz en una olla con las cucharadas de aceites, salpimentamos a gusto. Una vez cocido, dejamos aparte en un recipiente.

-Por otro lado, cocinamos los tomates unos 5 minutos, una vez cocidos los cortamos por la mitad, con una cucharita vamos sacándole la pulpa hasta dejarlos hueco para poder colocar el relleno.

-Le agregamos al arroz ya cocido la pulpa de tomate que le hemos sacado, la cebolla bien picada, el maíz dulce y mezclamos bien hasta obtener una masa homogénea.

-Con una cuchara vamos rellenando cada mitad de los tomates, para servirlos le agregamos por encima la mayonesa y espolvoreamos el perejil bien picado.

¡No esperes más para hacer esta receta con alma que gusta a todos los paladares!

One Response

  1. Valeria 10 noviembre, 2017

Leave a Reply