Marcas de cosméticos veganos

marcas cosmeticos veganos

No es fácil encontrar marcas de cosméticos que no testean con animales y tampoco empleen cualquier componente de origen animal en su fabricación. Hemos querido hacer una recopilación de algunas de estas marcas para que os sea más fácil encontrar productos cosméticos totalmente veganos.

5 marcas que recomendamos de cosméticos veganos

Ziaja es una de esas marcas de cosmética vegana que además es barata comparada con otras. Tiene unas críticas estupendas por parte de los usuarios y es muy fácil de encontrar en sus tiendas online. Aunque en algunos de sus productos se puede observar que llevan leche de cabra, realmente desde Ziaja han aclarado que es la reconstitución de esta proteína, por tanto no lo contienen realmente.

Weleda ofrece infinidad de productos que no poseen derivados de animales aunque no todos lo son, es una de las marcas naturales que más catálogo tiene. Por desgracia es complicado encontrar marcas que no testeen en animales o no utilicen alguno de sus derivados en todos sus productos. Podemos comprar online o en tiendas físicas.

Tata Harter es una marca totalmente ecológica. Sus productos se elaboran en su granja de Vermont en Estados Unidos. Nace de mano de una modelo ante la necesidad de crear cosmética natural y de calidad. En sus productos utilizan ingredientes 100% de origen natural. Su compromiso es tal que no solo se garantiza que no se utilicen compuestos químicos o de origen animal sino que usan solo ingredientes que cultivan de forma totalmente ecológica, con materiales reciclados y utilizando energías renovables. Puedes comprar sus cosméticos online en diferentes webs o en la suya propia.

E.L.F. es una marca completamente vegana que fabrica sobre todo productos de maquillaje, pintalabios, sombras de ojos, bases,… Puedes comprar sus productos online e incluso en algunas tiendas en España.

Lush es otra opción con tienda online y tiendas físicas en España (disponible en Madrid, Valencia, Sevilla, Barcelona, Bilbao y Santander). No testean en animales y tienen opciones vegetarianas pero también veganas. Conviene bien revisar antes de comprar.

Estas son las cinco empresas que hemos seleccionado para que podáis comprar y empezar a utilizar cosmética totalmente natural y 100% vegana.

¿Y tú, cuál usas?

Leave a Reply